viernes, 30 de mayo de 2014

A werewolf boy


 Hoy quiero hacer esta entrada sobre una película que me sorprendió bastante y que superó mis expectativas. A werewolf boy, protagonizada por Song Joong Ki (mi coreano favorito junto con Jang Keun Suk no puedo elegir uno entre los dos), a pesar de que al principio no quería verla porque pensé que sería como la versión coreana estilo Twilight, pero con el hombro lobo de protagonista en lugar del vampiro, después me decidí a verla sólo por el actor, y ahora lamento no haberla visto antes.


  Durante la película Joong Ki debe tener con suerte cuatro líneas, pero ni siquiera sientes el peso de su silencio durante las dos horas de lo que podría considerar como una nueva versión del joven manos de tijera. Es una peculiar historia de amor y con un contenido bastante profundo, a pesar de que muchas escenas son predecibles y no está exenta de los clichés románticos, contiene humor en la medida justa. Otro punto en contra es el hecho de que hay muchos vacíos en la trama y el guión, por ejemplo, nunca sabes exactamente como se convirtió en hombre lobo; tiene un escaso elenco de personajes, pero todos cumplen un papel importante para el desarrollo de la historia. Además, hasta el final de la película se expresa un mensaje, no hay escenas perdidas en ese punto. Contar más sería llenar de spoilers, pero la recomiendo completamente. Me recordó mucho a Hidamari no kanojo, por el momento son mis películas favoritas de este año.

Ahora espero el international Fashion Show, será mi primera vez asistiendo a algo similar, espero sea muy bueno.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario