lunes, 17 de febrero de 2014

Fanfic n°1

Holo (◍•ᴗ•◍)
En esta entrada quiero presentar un fanfic que escribí el año pasado para un concurso debido a que aparte de la persona a cargo del evento nunca fue presentado a nadie más por lo que me gustaría recibir comentarios, ya que a pesar que se supone gané y nunca recibí el premio lol no supe realmente como quedó. La temática del concurso era Graduación, otros requisitos es que debía contener yaoi y ser con los miembros del grupo japonés Arashi. Antes escribía yaoi, pero eso fue hace años por lo que con esta historia me sentí muy nerviosa de volver a incursionar en ese estilo después de casi cuatro-cinco años.
Debo confesar de que no me dediqué totalmente a él y por lo mismo tienes errores (muchos typos, perdón por eso). En cuanto a las parejas, decidí utilizar como principal Sakumoto, otras parejas presentes en el fic Sakuraiba, Ohmiya, Juntoshi. Ahora los datos de la historia.
Título Un encuentro peligroso.
Temática Romance, Amistad, Escolares, Drama, Yaoi.
Personajes Satoshi Ohno, Ninomiya Kazunari, Sakurai Sho, Matsumoto Jun, Aiba Masaki.
Plot Un grupo de amigos se prepara para lo que será su último viaje de graduación escolar sin esperar de que se generen cambios en la relación que mantenían, especialmente para el menor de ellos que debe enfrentar el amor que siente frente a quien fue su tutor personal y que está enamorado de otra persona dentro del grupo. Sin embargo, ninguno lograba dimensionar lo que significa una graduación.
Muchas gracias si lo leyeron, Bye ~

Matsumoto Rosette ♥~

Follow my blog with Bloglovin

6 comentarios:

  1. Hola! Ya he leído tu fanfic... que puedo decir... ¡Me ha encantado! *^*
    Mi pareja favorita es Sakumoto... y la verdad no hay muchos fics en español de ellos :/
    Al principio estaba desesperada... porque pensé que Sho se quedaría con Aiba... y el pobre Jun ahí, sufriendo. Amé a Aiba, por no ceder y hacer que Sho enfrentara sus sentimientos :'3
    Sobre Nino y Ohno, me encantó el que pudiesen estar a solas, sin decir nada, pero disfrutando su compañía, fue muy lindo!
    Y claro, morí cuando Jun y Sho lograron estar juntos :'3

    Fue hermoso el final, y como expresaste su amistad, que seguía firme a pesar de los años :D

    Bueno, no sé que más decir... Muchísimas gracias por este hermoso fanfic!! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerlo hasta el final, me hace muy feliz leer tu comentario y recibir críticas que no había tenido por esta historia. Es cierto que sakumoto hay pocas historias en español xD espero más adelante escribir otras, muchas gracias por tu comentario c:

      Borrar
  2. ya lo termine de leerr solo puedo decir que me encantoo :)
    y el finalll es muy hermosooooooooooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te agradezco que lo hayas leído hasta el final y me dejes un comentario <3 y que bueno que te gustó ;A; ya veía que me linchaban si hubiera escrito algo muy malo >.< GRACIAS!

      Borrar
  3. Me encanto, me gusto mucho tu redacción y narración, sentí que estaba leyendo algo de un escritora profesional, también porque tiene muy buena trama, ya que no es tan directo y no es predecible y también es creíble por el contexto que le das. Simplemente genial :D me encantó Aiba n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer el fic entero y darme una opinión, me alegro que te haya gustado y sí, creo que aunque Jun es mi ichiban aquí quedé perdida en Aiba xD Muchas gracias!

      Borrar