lunes, 17 de febrero de 2014

Who I am?

Mi nombre real es Rocío, sin embargo, prefiero utilizar el nombre de Matsumoto Rosette (o sus derivados Matsurose o Matsuro para que no sea tan largo). Tengo 19 años, vivo en Chile. Actualmente soy estudiante de Licenciatura en en Letras con mención en Lingüistica y Literatura Inglesa junto con estudios en el idioma japonés con futura aspiración a especialización en Pedagogía en Inglés y Traducción. Por otro lado, podría definirme como una soñadora aspirante a escritora.
Vivo con constantes metas, me gusta aprender diferentes cosas, amante de los idiomas, la comida y la cultura japonesa; en realidad también otros países de Asia, pero me enfoco más en ese país puesto que me gustaría vivir allí en algunos años. Otra palabra con la que podrían definirme es fangirl. 
Amo bailar, independiente de si soy buena o no, soy de las personas que se fascinan al ver una persona moverse al ritmo de la música y sentir como se sincronizan con su propio cuerpo, también me atrae el teatro y la actuación. 

Matsumoto Rosette ♥~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario